Desde la confluencia del Rin Anterior y Posterior hacia la garganta del Rin

Reichenau

Desde Reichenau, el punto de confluencia del Rin Anterior con el Rin Posterior, el camino sigue el curso del Rin Anterior en dirección hacia la indómita garganta del Rin hasta la Trin Station y el puente colgante de 100 m de extensión.

Compartir contenidos

Exigencia física:Leve
 Longitud:13.6 km
 Duración de la excursión:4 h
 Temporada del año:Abril a noviembre

Descripción

Todo empezó hace 10.000 años. Entre el Flimserstein y el Piz Grisch, 10.000 millones de metros cúbicos de roca se quebraron y se estamparon contra el valle. El valle del Rin anterior desapareció hasta Reichenau debajo de una masa de escombros gigante. Entonces el Rin se puso manos a la obra, devoró las rocas que encontraba a su paso y creó el espectacular 'Gran Cañón' suizo: el Ruinaulta.

El camino nuevo sigue el curso del Rin Anterior desde Reichenau en dirección a la indómita garganta del Rin hasta la Trin Station. En este lugar hay un puente colgante de 100 m de largo que cruza el río. Después de una subida corta, pero empinada, el camino atraviesa el bosque de Bonaduz y conduce a la plataforma de observación Wackenau. A continuación, seguir en dirección a Bonaduz para regresar hasta Reichenau.

En Trin Station, las familias y los sibaritas tienen la posibilidad de regresar en tren hasta Reichenau.
En este lugar, el Schlosshotel Adler ofrece vinos y platos locales.

Mapa para detalles

mapa senderismo 3D Descargar GPX KMZ (GoogleEarth)

Perfil

Una excursión rica en placeres requiere ser planificada minuciosamente. Rogamos informarse antes de emprender la excursión en el centro local de información sobre el estado del recorrido y la situación meteorológica. En función de la época del año y de las condiciones meteorológicas, la ruta de la excursión puede estar cerrada o bloqueada.

Seleccionar una vista diferente de sus resultados: