Sierre - Ollon - St. Léonard

Sierre

Los paisajes del Bajo Valais están marcados por los viñedos ubicados en las laderas y las plantaciones de árboles frutales. Esto no es diferente entre Sierre y Sion. En las laderas de solana se utiliza hasta el último metro cuadrado para el cultivo de vides, mientras a lo lejos se alzan imponentes los Alpes del Valais. Un buen motivo para hacer una excursión entre Sierre y St-Léonard en la que podrá disfrutar de interesantes vistas.

Compartir contenidos

Exigencias físicas:fácil
Duración de la excursión:3h30
Largura:15.9km
Temporada del año:Enero a diciembre

Descripción

Desde la estación de Sierre camine en dirección al Credit Suisee para luego seguir el sendero de excursión que va hacia la izquierda. A continuación, prosiga por la calle principal hasta llegar al Garage Olympic. En este punto doble hacia la derecha. Después de 100 m siga el sendero de excursión de la izquierda que conduce a Sion. Continúe en dirección a St-Léonard. Una vez que llegue a Champzabé avance rumbo a St-Léonard. En el camino pasará por Ollon y posteriormente por St-Clément. Al llegar a una bifurcación (Bisse) gire a la izquierda para seguir en dirección a St-Léonard. Siga descendiendo por St-Léonard hasta llegar a la calle principal. Una vez allí, gire a la izquierda y camine hasta la parada de autobús de Le Pont. En St-Léonard circulan regularmente autobuses en dirección a Sierre o a Sion.

Mapa para detalles

mapa senderismo 3D Descargar GPX KMZ (GoogleEarth)

Perfil

Una excursión rica en placeres requiere ser planificada minuciosamente. Rogamos informarse antes de emprender la excursión en el centro local de información sobre el estado del recorrido y la situación meteorológica. En función de la época del año y de las condiciones meteorológicas, la ruta de la excursión puede estar cerrada o bloqueada.

Seleccionar una vista diferente de sus resultados: