Su opción: Más que 125 Resultados

Estación en túnel Eigerwand

El Jungfraubahn es un tren de cremallera que circula desde Kleine Scheidegg hasta Jungfraujoch, a través de los montes Eiger y Mönch. El ferrocarril, considerado una obra maestra de la tecnología, supera una diferencia de altura de casi 1.400 m en un trayecto de alrededor de 8 km.

El ascensor Hammetschwand y el camino por los peñascos

Fue una sensación absoluta cuando el pionero de la hostelería y el ferrocarril Franz-Josef Bucher-Durrer construyó en 1905 el ascensor de Hammetschwand en el Bürgenstock.

El ascensor de 152,8 metros de altura en el Bürgenstock se asemeja a un misil lanzado hacia el cielo. Y las vistas que ofrece del lago de los Cuatro Cantones y Lucerna son, sin duda, un regalo del cielo.

Terraza de observación Sphinx

Jungfraujoch no es solamente un atractivo punto de observación, sino también un sitio ideal para diversos proyectos de investigación en áreas tales como la geología, la astronomía y otras.

Plataforma de observación Rheinfall

Pararse sobre el salto de agua más grande de Europa y sentir el estrépito del agua en todo el cuerpo: esto es posible en las cataratas del Rin en Schaffhausen.